Ir al contenido principal

Daniela Conoce a su Profesor (Conversación en Inglés)

Daniela olvida su cuaderno de apuntes en la cafetería del instituto de inglés, afortunadamente un profesor se da cuenta de ello y advierte a Daniela de su descuido. A partir de aquí nuestros personajes comienzan una conversación y a conocerse mutuamente.

Daniela meets her Teacher
Daniela conoce a su Profesor

Mr. ParkerExcuse me, is this your notebook?
¿Discúlpeme, este es su cuaderno?
DanielaYes, Iguess it is. Thanks.
Sí, creo que lo es. Gracias.
Mr. ParkerYou're welcome. Are you a student here?
De nada. ¿Estudias aquí?
DanielaUh-huh. Whah about you?
Así es. ¿Y usted?
Mr. ParkerI'm teacher. My name is Jim Parker.
Soy profesor. Me llamo Jim Parker.
DanielaHi. I'm Daniela Castro.
Hola. Yo me llamo Daniela Castro.
Mr. ParkerWhay course are you in, Daniela?
¿En qué curso te encuentras, Daniela?
DanielaEnglish 2.
Inglés 2.
Mr. ParkerOh, I'm your teacher.
Oh. Soy tu profesor.
DanielaReally?
¿En serio?
Mr. ParkerYeah. Would you like a cup of coffee?
Sí.¿Te gustaría tomar una taza de café?
DanielaOk.
Esta bien.

Comentarios

Entradas populares de este blog

600+ Cognados Verdaderos en Inglés [Ejemplos Útiles]

[+200] Oraciones con Pronombres Personales en Inglés

Diálogo en Agencia de Viajes en Inglés y Español