Blog Para Aprender Ingles

Este es el blog para aprender inglés, de manera rápida y sencilla. You know that

2 Formas de Poner Énfasis en una Idea en Inglés

Si ya estamos en un nivel intermedio y además ya podemos plasmar nuestras ideas escribiéndolas en inglés, seguramente alguna vez nos sucedió que queremos resaltar o enfatizar algo, pero lamentablemente no sabemos cómo hacerlo.

Usos y Diferencias entre Either y Neither

Las palabras en inglés either y neither pueden causar algunas confusiones en los que están aprendiendo el idioma inglés. A veces es posible usar cualquiera de ellas y a veces solo es posible usar una de ellas, pero la verdad no es difícil diferenciarlos y usarlos correctamente.

2 Diferencias entre Each y Every

Las palabras en inglés Each y Every pueden traducirse al español como cada, ambos son usados con sustantivos singulares para indicar cantidad. Estas dos palabras aparentemente son los mismo, sin embargo analizaremos las diferencias y los diferentes usos que puedan tener.

5 Usos de Each en Inglés (cada)

La palabra inglesa each traducida al español puede significar cada, esta palabra puede trabajar tanto como un adjetivo o como un pronombre, en nuestro caso veremos los 5 usos más frecuentes que puede tener en el idioma inglés.

Diferencias entre "During" y "For"

Las palabras inglesas during y for pueden traernos ciertas complicaciones al momento de querer expresar algún periodo, tiempo o momento de una acción, ya que ambas pueden traducirse al español como "durante". Pero como ya podemos deducir ambas tienen diferentes usos y aplicaciones a pesar de su similar traducción.

3 Diferencias entre Do y Make

Los verbos en inglés Do y Make pueden traducirse al español como hacer, a simple vista pueden parecer lo mismo, sin embargo estas palabras a pesar de indicar lo mismo tienen diferentes formas de uso. Conozcamos las 3 diferencias más notables entre Do y Make.

5 Formas de Usar el Verbo Auxiliar Do

El verbo "Do" es uno de los verbos más comunes en Inglés. Se puede utilizar como un auxiliar y como un verbo principal. En nuestro caso veremos cómo utilizarlo en su modo auxiliar.