Blog Para Aprender Ingles

Este es el blog para aprender inglés, de manera rápida y sencilla. You know that

data-ad-format="auto">

Uso de Ago

La palabra inglesa Ago puede significar "hace" y no nos referimos al verbo hacer sino a la idea de que hace cuanto tiempo sucedió algo. Ago es usado solamente en expresiones de tiempo. Para conocer un poco sobre su uso veamos los siguientes puntos.

Edades En Inglés

Es común entre las personas preguntarse cuantos años tiene otra persona, entre amigos, conocidos y familiares siempre ocurre esto. Y dentro el mundo inglés esto no es una excepción. Por lo tanto en este artículo conoceremos el uso de age, years y todo lo referente a las edades en inglés.

Uso de After all

La expresión inglesa After All traducida al español significa "Después de todo". Su uso puede resultar algo sencillo, pero no está demás conocer un poco sobre su uso determinado dentro el idioma inglés.

Usos de la la conjunción After

El idioma inglés tiene muchas conjunciones, las cuales son necesarias para relacionar o unir palabras. En este caso la conjunción after nos puede ayudar a establecer que algo se antepone o anteponía después de algo.

Posición Correcta de los Adjetivos

Posiblemente exista confusión sobre donde debe ir posicionado un adjetivo dentro una frase en inglés, generalmente se conoce que los adjetivos van junto a un nombre o sustantivo, pero esa no es la única posición para un adjetivo. Conozcamos entonces las diferentes posiciones de un adjetivo en inglés.

Orden de Los Adjetivos

Añadimos un adjetivo generalmente antes de un nombre o sustantivo, pero que pasa cuando añadimos dos o más adjetivos a un sustantivo, ¿Sabemos correctamente el orden?. Las reglas para ordenar correctamente varios adjetivos son complicadas y no muy entendibles, sin embargo en este artículo te mostramos las reglas más importantes en cuanto al orden correcto de varios adjetivos.

Uso de la Coma en Inglés

La coma es un signo de puntuación existente en diversos idiomas y por su puesto también existente en el idioma inglés. Su uso puede parecer algo sencillo, lo cual puede ser cierto. Sin embargo es necesario conocer algunas reglas para su correcta aplicación. Por lo tanto veamos y conozcamos los diferentes usos de la coma en inglés.

Uso de And

La palabra inglesa and significa "y", es un conector muy utilizado en el idioma inglés. Aparentemente su uso parece sencillo y no hay duda sobre ello, sin embargo esta palabra tiene algunas reglas de uso que nos serán de gran ayuda para nuestro aprendizaje del idioma inglés.

La Cópula Verbal en Inglés

Una cópula verbal es un tipo especial de verbo en inglés. Este verbo funciona como un conector entre el sujeto y algún modificador como los adjetivos. El más común de los ejemplos es el verbo TO BE. Usamos generalmente estos verbos para unir un adjetivo con un sujeto. Estos pueden ser llamados cópulas o cópula verbal.

Usos y Diferencias de Actual y Actually

Las palabras inglesas Actual y Actually pueden ocasionarnos ciertas confusiones al momento de estudiar el idioma inglés, ya que a simple vista podemos notar que se asemejan mucho entre si, y también podemos ver que se asemejan a la palabra española "actual".

Por todas estas confusiones que estas dos palabras pueden causar, veremos a continuación los usos y diferencias entre Actual y Actually.

Diferencias Entre Across y Through

Las palabras inglesas Across y Through pueden llegar a confundir a los estudiantes del idioma inglés, en realidad es algo común ya que el significado de ambas palabras puede traducirse a "a través". Pero a pesar de tener casi el mismo significado tienen algunas diferencias respecto a su uso.

Usos y Diferencias entre Across y Over

En esta oportunidad aprenderemos el significado y el uso de las palabras en inglés Across y Over. En algunas ocasiones estas dos palabras pueden llegar a significar lo mismo y en otras todo lo contrario. Por este motivo para poder diferenciarlos y conocerlos correctamente veremos los diferentes usos que se les puede realizar.

Usos de Above y Over (Arriba y Sobre)

Las palabras en inglés Above y Over pueden confundirse en ocasiones, ya que su traducción al español puede resultar algo similar. Para no tener futuros problemas con estas palabras y como una forma de ampliar nuestro conocimiento del idioma inglés hoy conoceremos los diferentes usos que podemos realizar con las palabras Above (Arriba) y Over (Sobre).