Ir al contenido principal

Adjetivos Calificativos - Sabores

Los adjetivos calificativos de sabores nos permiten expresar o determinar el gusto, gustillo, la degustación, el aroma, o sensación que deja un determinado sustantivo, como por ejemplo:

Me gusta besar tus dulces labios
I like to kiss your sweet lips 

Por tanto a continuación se muestra la lista completa de los adjetivos calificativos en inglés de los sabores, mas sus respectivos ejemplos:
Taste / SaborExamples / Ejemplos
sweet (suíit)
dulce

salty
(sólti)
salado

sour
(sáuer)
agrio

bitter (bíter)
amargo

greasy (gríisi)
grasiento

fresh (fresh)
fresco

stale (stéil)
rancio

tasty
(téisti)
rico

delicious (delíshos)
delicioso

tasteless (téistles)
insípido

fatty (fáti)
graso

rotten (róten)
podrido

spicy
(spáici)
picante

hot (jot)
picante
I like your sweet smile
Me gusta tu dulce sonrisa

The very salty food is bad for health
La comida muy salada es malo para la salud

I do not like the sour taste of your food
No me gusta el sabor agrio de tu comida
 
I just remember your bitter goodbye
Solo recuerdo y amargo adiós

I hate greasy chicken
Odio el pollo grasiento

Tonight I want to cook fresh fish
Esta noche quiero cocinar pescado fresco

The dump is full of stale food
El basurero esta lleno de comida rancia
 
I have a tasty candy in hand
Tengo un rico dulce en la mano

I like delicious food of Colombia
Me gusta la comida deliciosa de Colombia

There is a tasteless liquid in my lab
Hay un insípido liquido en mi laboratorio

I must avoid fatty foods
Debo evitar comidas grasas

On my farm I have many rotten vegetables
En mi granja tengo muchos vegetales podridos

I craved a spicy grilled chicken
Me antojo un pollo picante a la parrilla

I love hot sauce in meals
Me encanta la salsa picante en las comidas

Comentarios

  1. muchisimas gracias, estos ejemplos me han ayudado con mi tarea

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Dudas y Comentarios / Questions and Comments

Entradas populares de este blog

[+200] Oraciones con Pronombres Personales en Inglés

600+ Cognados Verdaderos en Inglés [Ejemplos Útiles]

Adjetivos Calificativos de Forma en Inglés (Shapes)