Ir al contenido principal

Diálogos En Inglés y Español: WHAT'S YOUR NAME?

¿Cuál es tu nombre? es la pregunta mas básica en el idioma español y en inglés, por lo tanto es necesario introducirnos un poco en su uso y no hay nada mejor que hacerlo con algunos diálogos en inglés y español:

Dialogue 1 / Dialogo 1 (What's your name? / ¿Cual es tu nombre?)

Tom: Hi! My name is Tom. What's your name?

Dan: I'm Dan / My name is Dan

Tom: I'm glad to meet you!

Dan: I'm glad to meet you too!
Tom: Hola! Mi nombre es Tom. ¿Cual es tu nombre?

Dan: Soy Dan / Mi nombre es Dan

Tom: Estoy contento de conocerte!

Dan: Estoy contento de conocerte también!


Dialogue 2 / Dialogo 2 (How are you? / ¿Cómo estas?)

Laura: Hi, Tom. How are you?

Tom: I'm fine, Laura, and you?

Laura: Very Well, thank you.
Laura: Hola, Tom. ¿Cómo estas?

Tom: Estoy bien, Laura y tu.

Laura: Muy bien, gracias.

Comentarios

  1. Una conversacion basica para practicar, que me sirve para mostrar a mis alumnos en ingles, gracias por el post

    ResponderEliminar
  2. Anónimo9/5/13, 9:36

    Es muy interezante. Qué bueno que hayan personas que dediquen un poco de su tiempo en este tipo de informaciones...!!!

    Dios está en todas PARTES !!!

    GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo9/5/13, 9:40

    Es muy interezante. Qué bueno que hayan personas que dediquen un poco de su tiempo en este tipo de informaciones...!!!

    Dios está en todas PARTES !!!

    GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  4. si es verdad es bueno aprender el ingles xk para todo te piden chévere!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho la pagina, y eso que apenas hoy la descubri, gracias por toda la informacion aqui mostrada, a personas como yo que se interesan en el idioma le sirve de mucho gracias nuevamente..

    ResponderEliminar
  6. Yo mi opinión es que es muy interesante porque así podemos aprender más rápido y más facil el idioma que es el inglés.
    Están muy buenas las conversaciones espero que sigan pasando más pero diferentes.
    Es muy interesante. Que bueno que hayan personas que dediquen un poco de su tiempo en este tipo de informaciones...!!!

    ResponderEliminar
  7. Me gustari escucha como se pronuncia

    ResponderEliminar
  8. si tambien deberia aver pronunciacion

    ResponderEliminar
  9. Comenzar un curso online exige constancia, autodeterminación y mucha voluntad pero todo depende de la predisposición además de utilizar los recursos que esta a nuestro alcance.

    ResponderEliminar
  10. que buen dialogo solo faltaba dond vivs

    ResponderEliminar
  11. que buenísima pagina
    les recomiendo a todos los que ven esta pagina

    ResponderEliminar
  12. fabulosa pagina............

    ResponderEliminar
  13. es muy corto el dialogo xD

    ResponderEliminar
  14. Yo combino con la pronunciación del traductor de google.. es practico

    ResponderEliminar
  15. Apenas descubrí la página, me ayudó a reforzar mis conocimientos, muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  16. Hola! Alguien sabe que traductor utilizar, pues cuando leeo algo en inglés lo copio y pego en el traductor y luego lo escucho, esto para educar el oído, a menudo ocupo el traductor Bing. ¿Existe otro aparte de este que no sea el google?, ¿que opinan de esta técnica?

    ResponderEliminar
  17. Muy bueno el blog, me gustaría saber si tienen una conversación específico sobre el medio ambiente, me ayudaría mucho ya que eso es lo que estoy estudiando y a parte estoy viendo ingles, gracias.

    ResponderEliminar
  18. OriginaleS dialogos Muy utiles Alguien puede aTender en clAse pero aqui REpasar

    ResponderEliminar
  19. Gracias por sus diálogos, me sirven mucho.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Dudas y Comentarios / Questions and Comments

Entradas populares de este blog

[+200] Oraciones con Pronombres Personales en Inglés

600+ Cognados Verdaderos en Inglés [Ejemplos Útiles]

5 Diálogos en Ingles de Profesiones [Para 2 personas]